Mamá crea peluches inspirados en dibujos de su hijo.
- Alicia Pacheco
- 16 oct 2016
- 1 Min. de lectura
Cuando la artista canadiense Wendy Tsao observó los primeros dibujos de su hijo, entendió que debía valorar esa creatividad y convertirla en algo único. Así fue como decidió darle vida a una exitosa línea de peluches para niños, inspirados en los trazos de los pequeños.
Animales, monstruos, niños y hasta superhéroes. El catálogo es inmenso y lo sorprendente, además de la idea, es que los pedidos no paran de caer, de hecho hay lista de espera. Por eso, si te interesa encargar el tuyo, puedes suscribirte vía correo electrónico, y con paciencia, aguardar a que te notifiquen cuándo puedas adquirirlo.
“Recuerdo que me encantaron las líneas tenues para los dedos y los grandes círculos desiguales de los ojos. Además, era su primer esfuerzo creativo para dar sentido al mundo”, declaró la artista en su sitio web Child´s Own Studio sobre el primer dibujo que vio de su hijo.
La creadora se autodefinió como “una artista que valora la creatividad en todos los ámbitos de la vida”, por lo cual no es casualidad que su emprendimiento cuente con la imaginación de los niños como materia prima. “Los dibujos son siempre originales y distintos, como ellos mismos. Y casi siempre vienen con sonrisas”,
Esta mujer que vive en Vancouver selecciona 120 dibujos al año para ser convertidos en divertidos muñecos. Y si bien no hay límite de edad, tiene una fuerte preferencia por las obras originales hechas por niños. “Primero, tengo que ver el dibujo y luego te haré saber si soy capaz de trabajar con él o no”, menciona Wendy.
Comments